Solicitud de dependencia en la Comunidad Valenciana

Ayuda para la solicitud de dependencia en la Comunidad Valenciana

En Servei Ajuda Domicili Mediterrani ofrecemos un asesoramiento profesional para la tramitación de cualquier solicitud de dependencia en toda la Comunidad Valenciana.


Una vez aceptada la solicitud, nos encargaremos de atender a la persona con dependencia de la mejor manera posible. Nuestro objetivo es conseguir hacer la vida de las personas que necesitan ayuda un poco más fácil. Por eso, cubriremos servicios de limpieza de hogar, higiene personal y cualquier recurso que veamos imprescindible para que el servicio sea óptimo y satisfactorio.


Tanto si la persona en cuestión pertenece a la tercera edad como si el problema viene generado por problemas físicos o psíquicos, sabremos manejar el asunto para que la tramitación de servicios sea viable y puedas optar a este servicio de ayuda de asistencia domiciliaria.

Tramitar solicitud de dependencia

Nuestra trabajadora social, altamente cualificada, te ayudará a tramitar la solicitud de dependencia para que en el proceso de entrega esté todo correcto. De esta manera, te indicará dónde tienes que ir o qué papeles son los que debes rellenar. Ante cualquier duda, te explicaremos todo lo que necesites saber. Nuestro asesoramiento está basado en la calidad y por ello pondremos a tu disposición todos nuestros conocimientos sobre el tema para que el trámite sea lo más rápido posible.


Como entidad acreditada por la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas, también puedes acceder a nuestros servicios como beneficiario/a del catálogo de servicios y prestaciones de la Ley de Dependencia. 


Somos una empresa seria y comprometida con todos nuestros clientes. Por ello, contando con nosotros, conseguirás proteger el día a día de esa persona que tanto quieres y sabes que tiene que tener un apoyo permanente


Deja que te demostremos toda nuestra experiencia y confía en nosotros.¡Solicita información sin compromiso!

¿Necesitas realizar un trámite de solicitud de dependencia? ¡Contacta con nosotros y te ayudaremos!

© 2020 SERVEI AJUDA DOMICILI MEDITERRANI S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital