Asistencia domiciliaria en la Comunidad Valenciana

Asistencia domiciliaria en toda la Comunidad Valenciana

La asistencia domiciliaria que ofrecemos en Servei Ajuda Domicili Mediterrani, situados en Tavernes de la Valldigna (VALENCIA), se compone de valores suficientes para que el cuidado de ancianos sea un grato encuentro cada día entre profesional y persona atendida.


El equipo que forma esta empresa, especializada en ayuda a domicilio, tiene los conocimientos suficientes para brindar un servicio cercano y de calidad. Somos expertos en prestar toda la ayuda necesaria a personas que precisan de apoyo en la realización de actividades básicas de la vida diaria.


Nos encargamos de limpiezas de hogar, preparación de recetas de cocina, higiene de las personas necesitadas, fomento de la diversión mediante juegos o lectura y muchos más recursos profesionales para que la atención sea perfecta.

Cuidado de personas dependientes

Servicio a adultos mayores

El objetivo de nuestra empresa es fomentar la autonomía en el cuidado de personas dependientes, así como la permanencia en el domicilio y el mantenimiento de sus redes familiares y sociales. Pondremos a tu disposición todos nuestros conocimientos y experiencia para que el servicio sea totalmente satisfactorio para ti.

Discapacidad en adultos mayores

Trataremos a las personas con discapacidad física o psíquica con el mayor de los mimos, día tras día, para conseguir avances que les hagan mejorar su comportamiento diario. Para nosotros es muy importante ver a estas personas sonriendo y sintiéndose parte importante de esta aventura que es la vida.

Acompañamiento adultos mayores

Por supuesto, contarás con un asesoramiento personalizado y una información de evaluación sobre el proceso de tu familiar. Para nosotros lo más importante es ser feliz y pondremos todo nuestro esfuerzo en conseguir que las personas que confían en nosotros, lo sean.


Somos una empresa seria y comprometida con todos nuestros clientes y queremos que nos des la oportunidad de demostrártelo. ¡Llámanos y solicita información sin compromiso!

¿Necesitas ayuda domiciliaria para tus personas mayores? ¡Contacta con nosotros! Trabajamos para toda la Comunidad Valenciana.

© 2020 SERVEI AJUDA DOMICILI MEDITERRANI S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital